Para los asiduos jugadores de vídeojuegos en un ordenador, o mejor conocidos como gamers, los periféricos de este son casi tan importantes como los componentes con los que funcione su computador, y es que un buen teclado, un buen mouse, una alfombrilla y unos altavoces o auriculares son aquellos que le permitirán controlar su juego con comodidad y perfección, además de disfrutar la experiencia.
Pues una empresa famosa por sus periféricos para gaming es Steelseries, quienes además mantienen acuerdos con la reconocida empresa Blizzard para lanzar accesorios temáticos basados en sus más exitosos juegos, y es por esto que Diablo III, el tan esperado juego RPG que llegará en el primer semestre del 2012, ha inspirado un nuevo mouse y unos auriculares fascinantes.

En el caso de los auriculares son una versión de los Siberia V2 con un fascinante diseño, de tipo circumaural, incorporando transductores de 50 milímetros, control de volumen en el cable, cancelación de ruido y hasta un micrófono que se puede recoger y quedar totalmente oculto. Su precio es de 120 euros.
