Comienzan a aparecer copias chinas del iPhone 4S

Uno de los mayores problemas a los que tienen que enfrentarse en Cupertino es sin duda alguna el de las copias piratas que sufren todos y cada uno de sus dispositivos, desde los ordenadores hasta por supuesto sus tan populares y exitosos móviles inteligentes, tabletas y reproductores multimedia, o lo que es lo mismo, los iPhone, iPad e iPod Touch, la gran mayoría de estas copias proveniente de China.

realmente habían tardado en llegar

Pues esta semana han comenzado a aparecer las copias chinas del iPhone 4S, el más reciente smartphone de Apple, y es que hasta se podría decir que han tardado en llegar, ya que este móvil cuenta con varios meses en el mercado. Pero esta vez con el iPhone 4S pirata, los que lo han desarrollado en China lo han hecho con todo lujo de detalles.

Y es que hasta la caja es idéntica a la de Apple, y según aseguran cuenta con una pantalla Retina Display (¿será que los proveedores de Apple tienen algo que ver aquí?), 512 MB de memoria RAM, conectividad WCDMA 3G, 8 GB de almacenamiento y por supuesto, un precio inferior al de la manzana blanca. La más notable diferencia es que al encenderlo si esperabas ver iOS, te encontrarás con alguna versión personalizada de Android.


Deja un comentario