Jugar Angry Birds nunca había sido tan espectacular

Uno de los vídeojuegos más exitosos de los últimos años y con más impacto en el mercado es sin duda Angry Birds y toda su saga, y es que estos jueguitos que comenzaron solamente en dispositivos móviles, han llegado inclusive a las redes sociales y a los mismos navegadores webs, por lo que no es de extrañar que hayan superado las 500 millones de descargas a nivel mundial.

Sin embargo, uno de los temores de Rovio debe ser que la gente se aburra de sencillamente lanzar aves contra cerdos verdes, por lo que han nacido varias versiones. No obstante, un desarrollador llamado Simon Ford ha decidido que esto no era suficiente y ha decidido crear una manera de divertirse más con este jueguito.

[youtube a97bWORY4Og 650]

Para ello ha hecho uso de una tirachinas (también conocida como Resortera), un acelerómetro y un control de fuerza, con lo que ha logrado el maravilloso y tan divertido resultado que se puede ver en el vídeo anterior. Esto se trata solamente de un concepto, aunque realmente funciona muy bien, y llama mucho la atención, por lo que no ha dudado en publicar lo necesario para realizar esto en este portal web.


1 comentario en “Jugar Angry Birds nunca había sido tan espectacular”

Deja un comentario