Angry Birds también será una serie de dibujos animados

La reconocida empresa desarrolladora de vídeojuegos móviles, Rovio, ha anunciado el día de hoy que están comenzando el desarrollo de una serie de dibujos animados de su popular franquicia de juegos móviles, Angry Birds, la cual llegará a finales de este mismo año para «todas las plataformas posibles», desde plataformas móviles hasta ordenadores y muy posible a la televisión.

La serie de Angry Birds contará con 52 episodios de apenas tres minutos de duración, con lo que buscan «atraer a más fanáticos al juego, especialmente a aquellos que aún no han probado lo divertido que pueden ser nuestros títulos». Además según Nick Dorra, director de animación de Rovio, tanto la serie animada como la película que llegará en el año 2013 o 2014, buscan «explicar los sentimientos más profundos de los personajes y porqué siempre están molestos», decalra entre risas el ejecutivo.

Sin duda Angry Birds ha pasado a ser mucho más que un juego, y el amor del público por esta franquicia hace posible ver nacer esta serie, la película y los parques temáticos que se inaugurarán en diferentes ciudades del mundo.


Deja un comentario