Todos los Xperia del 2011 comienzan a ser actualizados a Android Ice Cream Sandwich

Excelentes noticias para quienes esperaban su actualización oficial para la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, llamado Android, y es que de manera sorpresiva, la gigante nipona Sony ha comenzado a actualizar a la versión 4.0.3 Ice Cream Sandwich a todos los terminales de la familia Xperia que nacieron en el pasado año 2011, cuando la empresa todavía tenía el nombre de Sony Ericsson.

Los primeros en recibir esta actualización son los Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, especialmente aquellos que fueron adquiridos en el territorio europeo, por lo de manera oficial gracias a Sonyque no dudéis en comprobar en el apartado de «Acerca del Teléfono» del Menú de Ajustes, si ya cuentas con la tuya.

Luego en las próximas semanas serán los Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Mini (el del 2011), Xperia Mini PRo, Xperia Active y el Sony Ericsson Live with Walkman los que recibirán la actualización. De todas formas en la web de Sony Mobile han habilitado este enlace para comprobar cuando ya estén disponibles dichas actualizaciones, luego solo queda disfrutar de las novedades de Android ICS.


Deja un comentario