CEO de Yahoo renuncia a su cargo

Tal parece que las polémicas relacionadas con el Director Ejecutivo (CEO) de Yahoo han dado sus frutos, y es que Scott Thompson, ha renunciado a su cargo el pasado fin de semana, luego de que hace más de una semana se descubriera que mintió en su currículum vitae, al asegurar que era Ingeniero en Computación, cuando realmente no lo era.

Y es que el currículo falso circuló desde que ingresó a trabajar en eBay, antes de dirigir Yahoo, y luego de desvelarse la realidad la junta directiva aseguró que estudiaría el caso, aunque varios inversores solicitaron su despido. Pues Thompson ha renunciado luego de que había mencionado en una entrevista que seguiría trabajando en pro de Yahoo.

Sin embargo, se comienza a especular que Thompson no renunció por la polémica de su currículo, sino debido a que le han detectado cáncer en la tiroides, pero esto no ha sido confirmado. Mientras tanto, la junta directiva ha nombrado como CEO interino a Ross Levinsohn, miembro de esta junta, a la espera de que se designe uno nuevo y tratar de estabilizar la perturbada situación de la compañía.


Deja un comentario