iPhone 5 contaría con pantalla de 3.99 pulgadas, se filtra posible resolución

Ciertamente según Steve Jobs, quien fue fundador de la gigante de la manzana blanca y su CEO por muchos años, la pantalla del iPhone con sus 3.5 pulgadas es «perfecta», y en algo tiene razón, con un mismo dedo pulgar se puede tocar toda la pantalla por lo que es muy cómoda, pero el público desea pantallas grandes, y esto es algo que está prácticamente asegurado para la próxima generación de smartphones de Apple.

Tim Cook es quien lleva la batuta ahora, y nuevos indicios según filtraciones recogidas por un reconocido portal estadounidense aseguran que la pantalla del próximo iPhone, conocido de manera informal como iPhone 5, será de 3.99 pulgadas con resolución de 1136×640 píxeles, por lo que se podría suponer que sería Retina Display y con formato 16:9también será considerada de tipo Retina Display.

No solo esto, las nuevas dimensiones de la pantalla obligarían a Apple a ofrecer un panel con formato panorámico de 16:9, así como casi todos lo móviles Android y las tabletas, para salir del formato 3:2 de modelos anteriores, un gran cambio sin duda alguna. Estos rumores según asegura la fuente, provienen desde LG Displays, encargado de producir parte de las pantallas de Apple.


Deja un comentario