Llega a Europa el primer Android con procesador Intel

La gigante de la computación, Intel, conoce que gran parte del futuro está en los dispositivos móviles, por lo que está comenzando a aventurarse en el mercado de los smartphones y como no podía ser de otra manera, ha elegido a la plataforma móvil Android para que sea su acompañante en el camino. Pues el primer terminal con Intel ya ha llegado a Europa, primeramente a Reino Unido, y tiene un aspecto fascinante.

Se trata del nuevo móvil «San Diego» de Orange, desarrollado por la propia operadora y contando con unas especificaciones realmente envidiables que van desde su pantalla de 4.03 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, hasta por supuesto su procesador Intel Medfield Atom Z2460 de un solo núcleo pero con una frecuencia de nada menos que 1.6 GHz.

Su almacenamiento es de 16 GB pero su memoria RAM no ha sido mencionada, aún. Cámaras frontal y trasera de 1.3 MP y 8 MP respectivamente, versión de Android 3.3 Gingerbread pero será actualizado a la versión 4.0 y quizás lo mejor de todo, su precio, que será de apenas 200 libras esterlinas (unos 250 euros) en formato liberado, bastante económico para semejantes prestaciones. Estará a la venta desde la próxima semana y esperamos pronto verlo expandirse por el resto de Europa y el mundo.


Deja un comentario