Un Samsung Galaxy S III sufrió de «combustión espontánea»

Si bien hace ya un año se escucharon en varias ocasiones las quejas y reclamos de algunos usuarios de gadgets de la manzana blanca, específicamente de dos iPhone 4 y un iPod Nano de primera generación, luego de que sus dispositivos «explotaran», lo que se explicó como el recalentamiento de sus baterías hasta el punto de que la carcasa de derritiera, pues ahora es Samsung quien ha tenido un nuevo caso de «combustión espontánea».

Y este caso se trata nada menos que de uno de los nuevos, populares y tan potentes Galaxy S III, que pareciera que tanto potencial ha hecho que mientras se encontraba conectado a la base especial de Samsung para este terminal en automóviles, pues sencillamente explotó, según su dueño.

El propietario del móvil asegura haber escuchado una pequeña explosión y luego al revisar el móvil se percató de que una parte del plástico de su parte inferior se había quemado, así como se puede apreciar en la imagen que acompaña este artículo. Afortunadamente, el evento no ocurrió cuando se encontraba hablando por teléfono o con el móvil en el bolsillo. El smartphone fue enviado a los cuarteles de Samsung para evaluar el evento y el propietario será compensado.


Deja un comentario