Apple demanda el bloqueo del Galaxy S III y otros en Estados Unidos

Uno de los casos más polémicos en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles es sin duda alguna el de Apple en contra de Samsung en territorio de los Estados Unidos, ya que los de la manzana blanca demandaron a los coreanos y ganaron dicha demanda en California, pero el que Samsung les tenga que pagar más de mil millones de dólares no les ha bastado y han solicitado en una apelación el bloqueo de nada menos que los 22 dispositivos involucrados en la demanda original.

Pero hay más. Ya que en esta demanda no estaban incluidos el Galaxy S III de Verizon, el primer Galaxy Note, la Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy S II en su también el Galaxy S II internacionalversión internacional (GT-i9100), pero en esta apelación Apple ha solicitado su bloqueo en Estados Unidos y así ya no estén disponibles en el país para la venta.

Por supuesto, hasta ahora Samsung no ha dejado de vender ninguno de sus dispositivos, ya que será en el mes de diciembre cuando el jurado y la juez den su veredicto final. En el caso de los coreanos, apelaron para pagar menos de los 1.000 millones de dólares y también para que su contrademanda sea tomada en cuenta nuevamente, ya que según este jurado ninguna patente de tecnología UMTS es violada por los de Cupertino.


Deja un comentario