Llega la carcasa PC Micro-ATX Antec ISK600M

Antec muestra su ISK600M, una carcasa PC compacta para placas base Micro-ATX y cuenta con una atractiva pero elegante estética. La Antec ISK600M está fabricada de acero laminado en frio de 0.8mm, trae un panel frontal elegante de aluminio cepillado, y sus dimensiones son de 29 centímetros de alto, 27.5 de ancho y 34 de profundidad.

Pero en una carcasa no es todo estética. Su interior ofrece espacio para tarjetas gráfica de gama alta y para refrigeradores de CPU de hasta 17 centímetros de altos, tres bahías para discos duros de 3.5 pulgadas, tres para unidades de 2.5 pulgadas y una para unidades ópticas de 5.25 pulgadas. Su panel frontal presenta un puerto USB 3.0 y uno de USB 2.0, así como las conexiones para micrófono y auriculares. Además, de fabrica viene con tres ventiladores de 120mm, uno de 140mm y laterales perforados para garantizar una refrigeración eficiente.  Por otro lado, es compatible con fuentes de alimentación ATX, así como la posibilidad de instalar una refrigeración líquida.

Vamos, que la Antec ISK600M podría servir como un PC convencional, plataforma de juegos, mediacenter, así como para usuarios profesionales y proveedores de sistemas que buscan una solución en formato pequeño. Esta nueva carcasa se encuentra ya disponible por un precio recomendado de 84 euros (IVA incluido) y respaldada con una garantía de 3 años.

antec_ISK600M_2


Deja un comentario