Xbox One supera en ventas en noviembre a PlayStation 4

Por primera vez en Estados Unidos y el Reino Unido, según ha informado NPD Group, durante el mes de noviembre la consola Xbox One de Microsoft ha sido más vendida que la PlayStation 4 de Sony. La PS4 fue la consola más vendida desde enero hasta octubre, pero la combinación entre la temporada de vacaciones navideñas y una caída considerable de su coste, 50 dólares, ha ayudado a superar la Xbox One a su rival.

Mike Nichols, Vicepresidente de Marketing de Xbox, confirmó la noticia a Gamespot diciendo: «Noviembre estableció un nuevo récord para las ventas de Xbox One, y Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos y el Reino Unido.» El mes pasado, las ventas de Xbox llegaron a la friolera cifra de 10 millones de unidades en todo el mundo. GeekWire informa que el total de unidades vendidas durante el pasado mes de noviembre fueron de 1.2 millones en todo el mundo.

En cuanto a software, Call of Duty: Advanced Warfare encabezó las listas, seguido de Grand Theft Auto 5 y el nuevo Super Smash Bros de Nintendo, llegando este último a vender un total de 710.000 unidades en Estados Unidos desde su lanzamiento.


Deja un comentario