Nox amplia la serie Coolbay con la mini torre MX

Recientemente anunciamos la incorporación de la carcasa Coolbay CX, la cual presenta un diseño compacto en forma de cubo, pero el conocido fabricante Nox sigue ampliando su serie de carcasas Coolbay con la Coolbay MX, que en este caso presenta un formato en mini torre, haciéndola ideal para placas base Micro ATX y fuentes de alimentación ATX.

Coolbay MX ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, característica de toda la serie Coolbay. Tanto su interior como exterior presentan acabados en color negro.

Pese a sus compactas dimensiones, Coolbay Mx ofrece la posibilidad de albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y coolers de 147mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5″ y 3 de 2,5″ y 4 slots de expansión.

Referente a su sistema de refrigeración, la nueva carcasa de Nox permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye.  Su frontal metal mesh permite que el aire entre en el interior del equipo  y, gracias a su rejilla en el panel lateral,  garantizaremos un flujo óptimo de aire en el interior del equipo. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de  120 mm.

Por último, este mini chasis cuenta con detalles como un espacio lateral para gestionar el cableado, que ayudará a mantener el flujo de aire en el interior del equipo, un soporte de acero para la instalación de discos duros adicionales, además de 1 USB 3.0 y un USB 2.0.

¿Para cuándo estará disponible en España? No tardará mucho, en un par de semanas, a comienzos de enero, estará disponible por un precio recomendado de 24.90 euros.


Deja un comentario