Square Enix desvela más detalles sobre el Final Fantasy XV


Durante el desarrollo del reciente evento Comic Fiesta 2014 en Malasia, la gente de Square Enix ha dejado de ver muchos de los aspectos más interesantes que podremos encontrarnos en el próximo Final Fantasy XV. Antes de repasarlos, destacamos que Wan Hazmer, jefe de diseño del juego, se ha encargado de presentar él mismo “La historia y el futuro de Final Fantasy XV”, dejando ver buena parte de la siguiente información.

Lo nuevo del Final Fantasy XV

Por caso, una de las primeras novedades tiene que ver con lo visual del juego, que ahora mismo está en la versión 1.4 del motor gráfico Luminous, y que para cuando salga oficialmente en la 2.0 se presume será muy superior. Además se ha confirmado la invocación de Titán, que Cor se unirá al grupo aunque no constantemente, que el día durará 40 minutos y la noche 20 minutos, y que la estrategia continuará siendo la esencia de la saga.

Seguimos con las novedades, mencionando que aquellos que quieran encontrar armas especiales deberán buscar en las mazmorras, además de que en la demo Episode Duscae no habrá sistema de magias, y que Cidney sí aparecerá en esa demostración previa. También podremos visitar nuevos pueblos, y ahora sabemos que la ciudad de Lestallum se inspiró en Cuba, aunque no llega a ser la más grande del juego.

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