El Apple TV rebaja su precio y está más barato que nunca

Más allá de lo que fue el anuncio del Apple Watch, el reloj inteligente primerizo de la compañía californiana que evidentemente eclipsó lo sucedido durante el resto de su presentación de hace apenas algunas horas, hay otras novedades a valorar. Entre ellas podemos mencionar que el Apple TV, uno de los productos menos exitosos de la firma, ha visto rebajado su precio de nuevo, en este caso llegando a su cifra más baja.

El caso es que por supuesto, cuando hablamos de Apple sabemos que sus cifras son muy diferentes a las que manejan otras empresas, y con ellas, la noción de lo que puede ser considerado un fracaso, así que mientras aprovecharon para celebrar las 25 millones de unidades de Apple TV vendidas, sus ejecutivos anunciaron una nueva rebaja en su precio, que a partir de ahora pasa a ser de “apenas” 69 dólares.

La idea es que a partir de esta decisión empresarial, aumente la base de clientes del Apple TV, y que de esa forma la compañía pueda comenzar a lanzar contenidos como por ejemplo servicios de pago, con los que se espera que haga la diferencia. Lo que sí resulta curioso es que, al menos de momento, no se han anunciado renovaciones en el equipo… veremos más adelante.


Deja un comentario