¿Qué pasa si a este Shiba Inu le vamos achicando su casita?

En muchas ocasiones hemos mencionado últimamente que las curiosidades de las mascotas se están volviendo sumamente populares en oriente y sobre todo en Japón, y la realidad indica que algunas de ellas se pasan. En este caso en particular podemos observar lo que sucede con Koharu, un bellísimo perro perteneciente a la raza Shiba Inu, que se adapta completamente a cualquier caja que le pongan para viajar en el coche de su amo.

En efecto, lo cierto es que el dueño de Koharu decidió poco a poco ir complicándole la vida a su mascota para ver como se comportaba, y al notar cuáles eran sus reacciones a medida que la caja en la que le inducía a viajar se hacía cada vez más chica, decidió que era una excelente oportunidad para mostrarle a todo el mundo cómo era la convivencia con este gracioso perro.

A medida que avanza el video, podemos ver entonces como Koharu se adapta específicamente a cada una de las posiciones o tamaños que tiene la caja, y lo cierto es que resulta realmente curioso verle metiendo una única pata dentro de la misma, pues es todo lo que le cabe, pero aún así insistiendo en aprovechar su espacio para viajar.


Deja un comentario