¿Aburrido de jugar solo? ¡Contrata una compañera china!

Es cierto que podría sonar como un anuncio sexual encubierto, pero en realidad nada de eso tiene la curiosa oferta de compañía que realizan algunas empresas chinas por estas horas, permitiendo a sus clientes “alquilar” mujeres que les acompañen mientras ellos se divierten jugando a sus títulos de videoconsolas preferidos, y con la enorme ventaja de que aquí no hay caras largas ni reproches como los de nuestras novias.

El sistema funciona básicamente de forma tal que todos los interesados tienen la posibilidad de acceder a la contratación de estas mujeres por lo general jóvenes que estén al lado de ellos mientras superan distintos desafíos en sus videojuegos. Por lo que se ha anunciado, los precios varían de entre 3 a 15 dólares por hora, pero además en juegos que ofrecen ganancias en metálico, ellas se llevan una comisión de entre el 5% y el 10%, pues estudios han determinado que su presencia sirve como motivación a los “gamers”.

En cualquier caso, es probable que te estés preguntando de qué factores depende el precio de una de esas mujeres jóvenes chinas contratadas especialmente para hacernos compañía mientras nos entretenemos, y según las diferentes empresas del sector, todo depende de la voz dulce que tengan, de su presencia física, e incluso hay algunas expertas que van con “tutoriales” incluidos, y cuyo alquiler supera los 1000 dólares. Realmente increíble.


Deja un comentario