Juegos filtrados de Microsoft: nuevas leyes más duras

Con todos los problemas que han tenido grandes compañías acerca de sus contenidos filtrados en los últimos meses, con el caso de Sony a la cabeza de todos los demás, muchas de ellas han comenzado a ponerse duras al respecto de sus leyes y sanciones. En el caso de Microsoft nos encontramos con que luego de las filtraciones acerca de la remasterización de la mítica saga de juegos Gears of War, sus directivos se han puesto el overol.

En efecto, una vez que se conocieran detalles y hasta algún video de esta nueva versión de uno de los juegos más míticos de las consolas de la empresa, Microsoft ha anunciado la suspensión por completo las cuentas en Xbox Live de quienes difundieron esta información. Pero solo de las cuentas, lo que no significa que las consolas vayan a quedar inutilizadas, sino que se perderá el acceso a esas funciones específicas.

“Quienes violan términos de uso que aceptan al crear una cuenta de Xbox Live, cometiendo una infracción, serán sancionados con la suspensión inmediata, definitiva e irrevocable de su cuenta de Xbox Live, pero eso no quiere decir que la consola Xbox One quede inutilizada. De hecho, podrán seguir usándola, solo que de forma offline”, explica el comunicado de los chicos de Redmond al respecto de esta grave situación.


Deja un comentario