Antec anuncia su nueva carcasa gaming y con diseño compacto: P50 Window

Antec presenta la caja P50 WINDOW con Quiet Computing de diseño en forma de cubo que ofrece amplio espacio para las más modernas tarjetas gráficas siendo ella de dimensiones compactas. Gracias a su sofisticada arquitectura de dos compartimentos, el chasis está bien protegido contra excesivos calentamientos. Sus agujeros para el routing de los cables son de goma, lo que asegura una organización limpia del cableado y una ventilación óptima por dentro del sistema. Los paneles laterales de doble capa minimizan efectivamente el ruido de los hasta siete ventiladores que pueden ser instalados. La P50 WINDOW de Antec está ahora disponible desde marzo y su precio recomendado en tienda es de 74.99 € IVA incluido.

La P50 WINDOW de Antec es la perfecta combinación entre ser compacta y disfrutar de una ventilación óptima gracias a su sofisticada arquitectura de doble compartimento. Esta caja es casi un cubo perfecto con unas dimensiones de 312(de alto) x 260(de ancho) x 330(fondo) mms, su diseño de dos compartimentos separa la unidad de fuente de alimentación, el disco y los discos duros de los demás componentes. Al mismo tiempo, los ventiladores incluidos (dos de 120mm y otro de 80mm) ofrecen una refrigeración más eficiente que la de una caja normal por el hecho de estar dirigidos a las partes que más pueden calentarse durante su funcionamiento.

Operativa silenciosa gracias a sus paneles laterales de doble capa

Numerosos agujeros de routing en la pared divisoria central ofrecen varias posibilidades de tener una organización limpia del cableado, asegurando una ventilación ideal dentro de la caja en forma de cubo P50 WINDOW. Los paneles laterales de doble capa hechos de policarbonato eliminan las vibraciones desde dentro del chasis y permiten que la P50 WINDOW de Antec sea súper silenciosa – incluso con hasta siete ventiladores funcionando. El diseño en forma de cubo de esta caja tiene montajes para cuatro ventiladores más (dos de 80mm atrás y dos de 120mm en la parte alta) además de los tres ventiladores de refrigeración ya incluidos en la parte delantera.

Pequeño cubo con amplio espacio

Este chasis en forma de cubo es compatible con placas madre Micro ATX y Mini ITX. A pesar de sus dimensiones, la P50 WINDOW ofrece espacio suficiente para tarjetas de hasta 300mms en sus cuatro ranuras PCI-E. Esto hace de esta caja de Antec una gran elección para los gamers más exigentes que pueden colocar tarjetas gráficas de última generación como las ATI R9 290 y las Nvidia GTX 960 dentro de ella. La altura maxima del refrigerador de la CPU es de 130 mms. El montaje para el disco óptico puede ser extraído para permitir la instalación de un sistema de refrigeración de agua con dos radiadores de hasta 240 mms.

Compacta, cómoda y funcional

Para ofrecer un espacio generoso al disco duro, dispone de numerosos montajes. Dos SSDs de 2.5” y tres HDDs de 3.5” HDDs pueden instalarse sin herramientas en la P50 WINDOW de Antec. En uno de los dos compartimentos se puede instalar una fuente de alimentación ATX y se mantiene libre de polvo por el filtro de aire que está en la parte trasera de la caja. Otro filtro evita que el polvo entre desde el frente. Ambos son lavables y mantienen la P50 WINDOW efectivamente limpia. Las cuatro paredes del chasis se pueden soltar para tener un rápido acceso a todos los componentes, haciendo su mantenimiento fácil y rápido. El panel frontal tiene dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 y también conexiones para altavoces y micrófonos. Otra cualidad de la P50 WINDOW es el control de ventilador que encontramos en el frente: con dos interruptores, los ventiladores de dentro pueden ser ajustados en niveles.

La caja en forma de cubo de Antec P50 WINDOW con Quiet Computing está disponible desde marzo y su precio recomendado en tienda es de 74.99 € IVA incluido.


Deja un comentario