MSI lanza la Tarjeta Gráfica AMD Fury X con refrigeración líquida

Como primer fabricante mundial en tarjetas gráficas GAMING, MSI se complace de anunciar la disponibilidad de la AMD Radeon R9 Fury X. Con la MSI R9 Fury X 4G, MSI añade una nueva tarjeta gráfica de alt agama dentro del rango aclamado de las series 300 AMD R9 y R7. La MSI R9 Fury 4G está equipada con 4GB High Bandwidth Memory, puesta en escena directamente en las GPU AMD Fiji XT ofreciendo un rendimiento sin precedentes. La AMD Fury X ha sido construida para jugar bajo ultra alta resolución y Realidad Virtual, estando disponible para los entusiastas que quieran descubrirla.

La tarjeta es de un tamaño mucho menor que el habitual en tarjetas gráficas de alta gama, lo que permite que entre en cualquier carcasa. Está refrigerada por un circuito cerrado de refrigeración líquida incluída que mantiene la tarjeta entorno a unos 50ºC durante largas sesiones de juego. El radiador se puede poner directamente dentro de la carcasa para extraer el aire caliente directamente fuera de la misma, y usa un único ventilador de 120mm de alta calidad, para una menor sonoridad y mejor rendimiento.

Además de todos las características técnicas, la MSI R9 Fury X 4G también ostenta multiples LED localizados dentro de la tarjeta. Algunos para crear efectos de luz y otros para indicar el nivel de intensidad en la GPU.

Combinado con la exclusiva utilidad de MSI para overclocking llamada Afterburner, los gamers pueden controlar la frecuencia del núcleo de la MSI R9 Fury X 4G obteniendo mejor rendimiento en los últimos juegos. La Fury X también viene equipada con un avanzado control de velocidad del ventilador basado en la temperatura de la GPU, otorgando un rendimiento óptimo acústico. MSI Afterburner soporta la función de videocaptura llamada Predator y puede ser incluso usada en un smartphone para monitorizar y controlar la tarjeta gráfica en ordenadores de sobremesa. Combinado con el programa de testeo Kombustor, MSI Afterburner es una herramienta indispensable para cualquiera que busque maximizar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Especificaciones técnicas

  • Nombre: MSI R9 Fury X
  • GPU: AMD Radeon™ R9 Fury X
  • Procesadores: 4096 Units
  • Base Clock / Boost Clock: 1050 MHz
  • Tamaño de la memoria / Tipo: 4GB / HBM
  • Frecuencia / Bus: 1000 MHz / 4096 bit HBM
  • Salida: HDMI, 3x DisplayPort
  • Consumo energético: 350 W
  • Dimensiones de la Tarjeta: 195 x 115 x 39 mm
  • Dimensiones del Disipador: 153 x 118 x 64 mm

Deja un comentario