Se filtra la nueva Gigabyte B150N Phoenix

Hace algunas semanas se había anunciado ya que la gente de Gigabyte podía llegar a estar trabajando en el desarrollo de una nueva placa base en formato Mini-ITX que dispondría ya del socket LGA1151, y finalmente ésta ha sido confirmada. Se trata de la Gigabyte B150N Phoenix, que visualmente llama la atención por su combinado negro y naranja, y su objetivo de intentar conquistar a quienes busquen un equipo pequeño pero de buenas prestaciones, antes de entrar en una gama en la que el precio ya se va por las nubes.

Gigabyte B150N Phoenix 2

En efecto, la Gigabyte B150N Phoenix viene a ser una placa que se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines acompañado de 8 pines que da vida a una CPU con un VRM de 5 fases de alimentación. A su vez dispone de dos ranuras DIMM DDR4 y una ranura PCI-Express 3.0 x16, todos elementos clásicos para este segmento del mercado, pero que es un alivio que se hagan oficiales.

Gigabyte B150N Phoenix 3

Para terminar con la información acerca de esta nueva placa base de Gigabyte, luego tenemos que mencionar elementos como una ranura mPCIe 3.0 x1 del PCH con una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0, cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, una ranura M.2 a 32 Gb/s, dos puertos USB 3.1 (Type-A + Type-C), seis puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, audio de 8 canales, y dos salidas de pantalla en forma de un HDVI y un DVI. Más allá de eso, de momento su precio de mercado no ha sido oficializado.

Gigabyte B150N Phoenix 4


Deja un comentario