Windows 10 será una «actualización recomendada» en muy poco

Lanzado a finales del pasado mes de julio, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ha tenido un ingreso triunfal en millones de ordenadores de todo el mundo, y como para terminar de promocionarlo, la compañía de Redmond podría estar pensando en la posibilidad de transformarlo en poco tiempo en una «Actualización recomendada«, lo que no deja de hablar bien de este nuevo entorno.

En efecto, esta decisión tan importante de Microsoft que podría comenzar a proponernos la instalación de Windows 10 de forma recomendada desde las primeras semanas del año que viene, es una consecuencia lógica del muy buen recibimiento que ha tenido el nuevo sistema operativo, en realidad bastante mejor de lo que sucediera en su momento cuando aparecieron en escena las versiones Windows 8/8.1.

Si Windows 10 pasara de ser una actualización opcional -como hoy en día- a una actualización automática, posiblemente muchos usuarios que aún están dudando en instalarla, lo harían sin dar tantas vueltas al insistirle sus ordenadores. Ahora bien, hay muchos que consideran que el que no ha actualizado es simplemente porque no quiere, y que la campaña de Microsoft podría resultar demasiado agresiva.

¿Y tú qué piensas de que Windows 10 pueda transformarse en una actualización recomendada?


Deja un comentario