Apple piensa adelantar el lanzamiento del iPhone 7

Luego de haber lanzado el iPhone 5 el 21 de septiembre del 2012, Apple nos ha acostumbrado a desvelar sus distintos modelos de móviles insignia más o menos en esa semana del año, con apenas algunos días de diferencia. Y si la generación más reciente del iPhone 6s y iPhone 6s Plus arribó el pasado 25 de septiembre, los rumores son cada vez más fuertes acerca de un cambio de estrategia por parte de la californiana para el próximo año y el iPhone 7.

En efecto, las últimas filtraciones indican que Apple podría estar pensando en adelante el lanzamiento de su próximo terminal estrella algunas semanas, lo que afectaría no solo a sus clientes, sino también a la competencia, que también debería rever sus calendarios. Eso sí, de momento no hay una fecha estimada, aunque para suponer un verdadero cambio, tendríamos que pensar en un adelantamiento de al menos un par de meses, en junio o julio de 2016.

Por lo demás, debemos recordar que se viene diciendo que el iPhone 7 podría integrar algunas novedades como por ejemplo un diseño exterior completamente renovado, y ya se está hablando de que tendremos acceso a al menos dos modelos de tamaños, el clásico phablet de la gama Plus, el buque insignia tradicional ubicado en las 4,7 pulgadas, y no se descarta una versión minimalista, y también más barata, de 4 pulgadas.


Deja un comentario