Review Gamepad inalámbrico Krom Khensu

2. Gamepad inalámbrico Krom Khensu: Embalaje y accesorios

El mando inalámbrico Khensu viene en una caja de cartón compacta, con asa para poderse colgar en los estantes y en cada lado muestra cosas diferentes. En la cara principal aparece en una foto en grande el diseño completo del gamepad Khensu.

Krom-khensu-2 Krom-khensu-3

En la cara opuesta está dibujado el Khensu y se nombra la función de cada uno de los botones/controles del mando, aunque en inglés: Directional Pad, Black Button, Left trigger, Mode button, USB port, Right trigger, Start button, Right Joystick/Push switch, Action Buttons, Turbo mode button y Left Joystick/Push switch.

Krom-khensu-4

Por uno de sus lados se muestra dos pequeñas imágenes del mando enfocando a su conexión USB e inalámbrico, y el botón modo Turbo que se encuentra situado en el centro del borde superior. mientras que por el otro lado se informa por una pequeña imagen del gamepad sobre su ergonomía y laterales de goma para ofrecer una mejor experiencia y agarre. También se pueden ver los iconos de PS3, Wireless, Turbo mode y Windows.

Krom-khensu-5 Krom-khensu-6

Por último, en la parte inferior de la caja aparece en varios idiomas, entre ellos el español, algunas de sus especificaciones técnicas: tecnología inalámbrica 2.4G, compatibles con el modo XInput, distancia de operación de hasta 10 metros, batería de liteo recargable (10h de duración), nano receptor USB, modo turbo, agarre suave y vibración dual, y compatible con Windows XP, Vista, Win7, Win8 y PS3.

Krom-khensu-7

En la siguiente imagen se puede apreciar como dentro encontramos el gamepad Khensu protegido por un marco de cartón de más baja calidad, pero suficiente para que el mando inalámbrico llegue a las manos del usuario final en perfecto estado.

Krom-khensu-8

Ya con todo su contenido fuera de la caja, vemos como junto con el mando inalámbrico Khensu y su nano receptor USB, viene la guía de usuario y un cable mini-USB a USB para la recarga de la batería.

Krom-khensu-9


Deja un comentario