Review Gamepad inalámbrico Krom Khensu

3. Gamepad inalámbrico Krom Khensu: Diseño

A simple vista ya queda reflejado de que estamos ante un mando inalámbrico con diseño muy similar al que cuenta los mandos de la videoconsola Xbox 360. Sus materiales principales es el plástico duro y resistente, así como goma en los laterales que ofrece al usuario un tacto agradable y suave, así como un agarre más consistente. Su color es completamente en negro, excepto unas pequeñas líneas de color naranja que bordean las zonas de goma de agarre, y los botones de acción que son de color azul, amarillo, rojo y verde.

Krom-khensu-11

A pesar de incorporar una batería recargable interna, que proporciona una autonomía de hasta 10 horas de juego, apenas pesa 240 gramos, lo que lo hace ligero, en sus 145 x 103 x 63mm de dimensiones.

Krom-khensu-10

En la cara principal del Khensu vemos como el gamepad inalámbrico cuenta con el control multidireccional de ocho direcciones, los dos joystick analógicos que se encuentran en lados opuestos y ambos están recubiertos de goma para un mejor contacto. Ambos Joystick tienen una pequeña curvatura para que las yemas de los dedos se acomoden mejor, y a su vez son botones cuando se presionan.

IMG_20151108_152156

También cuenta con los cuatro botones típicos X, Y, B y A en la parte derecha. Todos ellos son redondos y de diferentes colores.

Krom-khensu-13

En la parte central vemos como hay un botón redondo con el logo serigrafiado de Krom, que es el botón de conexión y se iluminará de forma parpadeante en color naranja mientras esté buscando el receptor inalámbrico para realizar la sincronización. Mientras que cuando ya esté hecha la sincronización, dejará de parpadear y nos indicará el número de jugador que somos. Alrededor de dicho botón tenemos los botones back y start, y el botón turbo con indicador led justo debajo.

IMG_20151108_152224

En la parte delantera veremos los cuatro botones superiores, dos traseros en forma de gatillo (RT y LT), y dos de botón (LB y RB). Y en el centro vemos el puerto mini-USB para poder recargar la batería interna a través del cable que incluye.

IMG_20151108_152118

Por la parte de abajo podemos apreciar un poco más el diseño ergonómico del mando, así como una pequeña pegatina en el centro que indica el número de serie y modelo del gamepad.

Krom-khensu-12


Deja un comentario