EA admite que Star Wars: Battlefront es «poco profundo»

Aunque queda claro que Star Wars: Battlefront es un muy buen juego que de seguro muchísimos usuarios disfrutarán, tampoco es menos cierto que los amantes más profundos de la saga se han sentido un poco decepcionados por la «falta de profundidad» del mismo, una situación que se ha puesto a debate en las últimas horas, y que de algún modo ha llegado a los oídos de sus desarrolladores.

Tal vez por eso Blake Jorgensen, de Electronic Arts, ha señalado recientemente a los medios que «Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los pocos del marcado con un perfil apto para jóvenes. Lo hemos diseñador para ser accesible a un grupo más amplio de edades. Así, un niño de ocho años puede jugar con su padre, igual que un joven de 20 años puede disfrutar del juego. Es un juego más accesible, y para el usuario hardcore es posible que no tenga la profundidad que querían en el título».

Esta descripción de los propios especialistas detrás del juego al tratarlo como un shooter liviano, dejan en claro cuáles eran sus intenciones al momento del desarrollo del mismo, apuntar tal vez a una mayor cantidad de público, aunque posiblemente eso les haga perder el fanatismo de quienes esperaban volverse locos al jugarlo, y no lo han conseguido.

¿Crees que le falta profundidad a Star Wars: Battlefront?


Deja un comentario