Intel Broadwell-E se alinea para disponer de 4 CPUs

BenchLife, uno de los principales sitios especializados en lanzamientos informáticos, sobre todo relacionados con el hardware, ha señalado en las últimas horas, que Intel se encuentra preparando su siguiente gama de soluciones Intel Broadwell-E, las que llamarán la atención del público antes que nada por disponer de cuatro CPU o chips, así que vamos a analizar el resto de sus prestaciones.

De acuerdo a las informaciones, Intel está cerca de terminar la fabricación de los nuevos Intel Broadwell-E correspondientes a los modelos Core i7-6800K, Core i7-6850K, Core i7-6900K y Core i7-6950K, que por supuesto en todos los casos serán compatibles con las placas base LGA2011v3, incorporando chips de 14 nanómetros. Los mismos podrían aparecer en el mercado durante el segundo trimestre del año que viene.

De esta forma, estaríamos asistiendo al lanzamiento de una nueva serie de soluciones en materia de hardware por parte de Intel que liderarán un segmento que recién está comenzando a crecer, y que de seguro, se transformarán en una más que interesante propuesta para la mayoría del público. Entre sus puntos fuertes, podemos mencionar una capacidad de respuesta mayor, sin perder de vista al mismo tiempo, que estos chips parecen estar cada vez más cerca de la innovación de la firma hasta llegar a los 10 nanómetros.


Deja un comentario