Lara Croft podría morir de frío o hambre en Rise of The Tomb Raider

Hace unos días habíamos hablado de la llegada de Rise of The Tomb Raider, y poco a poco vamos conociendo más y más detalles acerca de lo que podrá ofrecernos este título, y entre estos contenidos novedosos, imposible perder de vista el Modo Aguante o Modo Resistencia, en el que descubriremos una nueva forma de divertirnos con Lara Croft, aunque con nuevas preocupaciones que no deberíamos perder de vista.

Bien, como decíamos somos testigos de un nuevo modo de juego hasta ahora desconocido para Rise of The Tomb Raider y su protagonista Lara Croft, el que llama la atención de los usuarios especialmente a partir de que redobla la apuesta del título original, con un DLC que se puede conseguir en Xbox Live, y en el que encaramos la aventura sin nada, teniendo que hacer frente a todas las dificultades.

Lo increíble es que para todo tendremos que esforzarnos, y más vale que consigas el combustible para hacer fuego, porque de lo contrario Lara Croft podría llegar a morir de frío. Y lo mismo sucede con la salud, ya que si no comemos rápidamente comenzaremos a sufrir las consecuencias. Lo interesante es que podemos incluso desafiar a todos nuestros amigos para ver quién sobrevive más tiempo.


Deja un comentario