Razer presenta un nuevo ultrabook gamer, el Blade Stealth

Razer parece querer transformarse en el gran protagonista de la CES 2016 de Las Vegas que se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo sábado, y es que luego de algunos de sus lanzamientos que mencionábamos ayer, nos encontramos ahora con la aparición en escena de un equipo que de seguro llamará la atención de los usuarios. Estamos hablando del ultrabook especialmente dedicado a los gamers, y denominado Blade Stealth.

Este ultrabook, que ha sido desarrollado específicamente para los jugadores más exigentes, podrá ser conseguido entonces en dos modelos diferentes entre sí, los cuales llamarán la atención antes que nada que por disponer ambos de una Intel HD Graphics, acompañada de un Intel Core i7-6500U de doble núcleo a 2,5 Ghz, además de 8 GB de memoria RAM dual-channel a 1866 Mhz, sin despreciar su pantalla táctil IGZO de 12,5 pulgadas con retroiluminación LED.

Con un precio supuesto de 999 dólares o euros para la versión más sencilla, que luego tendremos que ver si se replica en las tiendas, lo cierto es que el Razer Blade Stealh dispone de dos puertos USB 3.0 y un puerto USB Type-C Thubderbolt 3, además de unas dimensiones de 13,1 milímetros de alto, 32,1 milímetros de ancho y 20,6 milímetros de largo. Mientras, el otro equipo, que alcanza resoluciones de pantalla UHD por la QHD del que ya mencionamos, tiene un costo en torno a los 1599 dólares o euros.


Deja un comentario