Intel admite que los procesadores Skylake pueden congelar tu PC

Luego de que anunciáramos que se había descubierto una especie de bug o error relacionado con los procesadores Intel Skylake, relacionado sobre todo con ciertas tareas complejas que de alguna forma lo ralentizaban, ahora desde la misma empresa han anunciado que en efecto este inconveniente existe, y que se encuentran trabajando en la posibilidad de solucionarlo cuanto antes.

Los Skylake, como se denomina de forma oficial a la sexta generación de procesadores Intel, poseen aparentemente un bug que en circunstancias poco habituales, genera un mal funcionamiento y el congelamiento del equipo. Aunque es cierto que no afecta a la gran mayoría de los usuarios, no podemos perder de vista tampoco que se trata de un problema que no debería existir en ningún caso, sobre todo teniendo en cuenta que nos queda mucho tiempo por delante aún en el que tendremos que habituarnos a los procesadores Skylake, y con ellos, a sus equipos.

«Hemos localizado un problema que potencialmente afecta a la sexta generación de procesadores Intel. Este problema sólo se reproduce sobre determinadas condiciones de trabajo complejo como aquellos que usan el software conocido como Prime95. En este caso, los procesadores pueden colgarse o provocar un comportamiento impredecible de sistema», han asegurado desde la compañía.


Deja un comentario