Corsair lanza los nuevos kits de memoria Vengeance LPX

Corsair, uno de los principales fabricantes de hardware de todo el mundo, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria de la familia Vengeance LPX, incorporando variantes de 32/64/128 GB entre las que por supuesto llama la atención especialmente la última de ellas, con 8 módulos de 16 GB con un voltaje de 1,35v, alcanzando una velocidad de 3000 Mhz.

Más allá del más fuerte de ellos, no podemos perder de vista tampoco los dos kits adicionales, acerca de los cuales hay que decir que uno posee 64 GB con velocidades de hasta 3333 Mhz, y otro 32 GB con velocidades de hasta 3600 Mhz, manteniendo en ambos casos los 1,35v del kit de 128 GB, una cuestión interesante a tener en cuenta. Además, todos ellos podremos conseguirlos con un disipador metálico en color negro o rojo de acuerdo a nuestra preferencia.

En cuanto a los precios de los distintos kits de memoria que forman parte de la gama Vengeance LPX, tenemos que decir que podremos conseguir la variante más económica desde los 350 dólares o euros, mientras que la más costosa de ellas alcanza los 1175 dólares. En este aspecto, parece entonces la más conveniente la intermedia, que con muy buenas prestaciones cuesta «apenas» 550 dólares.


Deja un comentario