Gigabyte lanza el nuevo mouse gamer XM300

Había sido anunciado hace algún tiempo y finalmente es una realidad. Resulta que ya tenemos entre nosotros el XM300, uno nuevo ratón gaming de Gigabyte que llama la atención especialmente por ser el primero que pertenece a su línea de productos XTREME GAMING, siendo diseñado para rendir sobre todo en situaciones de competencia, gracias a características como un sensor optico de 6400 dpi.

El XM300 cuenta entonces con todo lo que podemos esperar para un mouse de primer nivel en la actualidad, ya que dispone de un tracking de hasta 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración, además de micro interruptores OMRON, y una durabilidad muy por encima de la media, que los ingenieros detrás de su desarrollo han estimado en torno a los 20 millones de pulsaciones o clicks.

Por otro lado, desde luego los XM300 cuenta con sistema de retroiluminación RGB para poder personalizar al máximo nuestro nuevo ratón para juegos, y tampoco podemos perder de vista su espectacular ergonomía. A ésta hay que agregarle, eso sí, que se trata de un modelo que de momento han sido especialmente desarrollado para usuarios diestros, sin noticias acerca de su habrá una variante para zurdos, como tampoco en relación a cuál será su precio de lanzamiento final.


Deja un comentario