Google Play Store 6.4.13

Descargar Google Play Store 6.4.13 APK

Siempre que van apareciendo nuevas versiones de la tienda Google Play Store que viene instalada por defecto en la mayoría de los terminales, nos gusta comentarlo porque conviene mantenerla actualizada al máximo. En efecto, hace apenas algunas horas que se encuentra disponible para su descarga el archivo APK de la versión Google Play Store 6.4.13 y no sólo vamos a enseñarte los distintos motivos por los cuales te recomendamos instalarlo y ejecutarlo en tu smartphone, sino también, cómo hacerlo.

Todo sobre la Google Play Store 6.4.13

Lo primero que probablemente querrás saber acerca de la versión nueva de la Google Play Store 6.4.13 es por qué conviene instarla, y antes que nada hay que decir que se trata de una cuestión de seguridad. Lo que ocurre es que con cada nueva actualización de la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android, Google cierra distintos agujeros o vulnerabilidades del sistema, así que mantenerla en la última versión es una buena forma de evitar aplicaciones que sean timos o puedan infectar nuestros equipos.

Más allá de eso, pensando en posibles funciones o contenidos que puedan aparecer de la mano de esta nueva versión, tenemos que decir que no hay demasiadas, aunque sí se confirman algunas anteriores como por ejemplo nuevos aspectos visuales determinados para ciertos íconos que no podemos perder de vista.

Por lo demás, para instalar Google Play Store 6.4.13 APK en tu móvil, sólo tienes que ir al final del artículo, descargar el archivo que allí se encuentra, ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas y habilitar esta opción en tu móvil Android con versiones 4.0 o superiores del entorno, ejecutando el archivo posteriormente, que se instalará encima de tu versión anterior de la tienda de apps. Cuando el proceso haya terminado, te recomendamos que  vuelvas a deshabilitar las Fuentes desconocidas para evitar problemas.

Descargar Google Play Store 6.4.13 APK


2 comentarios en “Descargar Google Play Store 6.4.13 APK”

Deja un comentario