Gigabyte X99-Ultra Gaming

La última información sobre la Gigabyte X99-Ultra Gaming

Las placas han sido uno de los productos que más y más cantidad de modelos han enseñado recientemente, y si ya hemos estado mencionando muchas de ellas, llegaba el momento de detenerse en la Gigabyte X99-Ultra Gaming. En efecto, se trata de una alternativa que considerarán todos aquellos que buscan equipos con iluminación LED incorporada, lo que hará que más allá de su funcionamiento a la altura de las expectativas de la gama más alta del mercado, sea una opción realmente vistosa desde los estético.

Todo sobre la Gigabyte X99-Ultra Gaming

Por supuesto, la Gigabyte X99-Ultra Gaming tomará algunos de sus elementos de la gama G1.Gaming que ya son clásicos para ésta, con un PCB negro, con algunos detalles en blanco, y otros en combinaciones grises y negras. Además contará con 8 slots de memoria RAM para hasta 256 GB de memoria con las registradas o 128 GB con RAM DIMM estándar, soportando 3600 MHz cuando le realizamos overclock. Más allá de eso, sabemos que habrá que revisar detalles, debido a que las pistas PCIe podrían tener algunos límites de acuerdo al CPU que instalemos, así que aquí cada usuario tendrá que revisar su propio caso para sacarle el mayor rendimiento posible.

Si nos vamos a la parte superior de la placa, la Gigabyte X99-Ultra Gaming cuenta con 2 chips LAN (uno Intel y otro Killer E2400), audio Realtek ALC1150, 6 SATA 6 Gbps para almacenamiento, conector para almacenamiento U.2, 2 conectores para M.2, 2 puertos USB 3.0 y 4 2.0 por chipset, y 1 puerto USB 3.1 type-C, 8 puertos USB 3.0: y si nos fijamos específicamente en sus conexiones traseras y ese panel, podemos observar 1 conector S/PDIF, conector PS/2 híbrido, 6 puertos USB 3.0, un conector USB 3.1 tipo C y otro tipo A, 5 jacks para audio, etc. Indudablemente, la Gigabyte X99-Ultra Gaming será una atractiva alternativa dentro de las placas de gama alta llamativas desde lo visual.


Deja un comentario