Apple iPhone 2017 pantalla Foxconn

Foxconn desvela cómo será la pantalla del iPhone 2017

Más allá de que está claro que ahora mismo la mayoría de los rumores en torno del mundo Apple tienen que ver con los iPhone 7 que están por llegar al mercado en sus dos o tres versiones, no podíamos dejar de destacar la jugosa información que ha aparecido de forma reciente, a partir del trabajo de Foxconn, la compañía que se encarga de la realización de las pantallas de los móviles de la californiana. Y es que por lo visto en medio de su cadena de trabajo, podemos llegar a la conclusión de que la revolución que no representará el iPhone 7, sí será encarnada por el iPhone 2017, su sucesor, al menos en lo que respecta a la pantalla del terminal, como veremos a continuación.

¿Qué sabemos del iPhone 2017?

En efecto, el terminal que se espera que Apple lance al mercado en algún momento del tercer trimestre del año que viene, al que de momento tenemos que llamar iPhone 2017, parece que tendrá una pantalla en verdad sorprendente. De acuerdo a lo que la cadena de producción de Foxconn ha dejado entrever, mientras que el iPhone 7 de este año tendrá un diseño muy semejante a sus antecesores, el iPhone 2017 romperá el mercado, pues probablemente llegue con una carcasa de cristal. Y sabemos todo esto gracias a las filtraciones de parte de este socio comercial de Apple.

De confirmarse estas informaciones, podemos dar por hecho entonces que Apple ya ha comenzado a trabar fuertemente en el iPhone 2017, incluso antes de lo que esperábamos, aunque es cierto también que no se trata del único socio comercial de Apple, que trabaja también con otros fabricantes, como Samsung, Biel Crystal y Lens Technology, aunque por lo general Apple no se queda con sólo una de ellas.

Por supuesto, el iPhone 2017 no llamará la atención únicamente a partir de su pantalla, sino que debemos considerar otros aspectos como por ejemplo un mejor procesador, una memoria RAM superior, y mejores cámaras fotográficas, tal vez de doble lente para todas las versiones del dispositivo.


Deja un comentario