Aerocool DS-230

Presentado el nuevo gabinete DS-230 de Aerocool

Aprovechando la pronta realización de uno de los eventos más importantes del calendario próximo en materia de informática, el Gamescom del 18 al 21 de agosto, la gente de Aerocool ha decidido sorprender a todo el mundo anunciando el lanzamiento de un nuevo gabinete Dead Silence PC, el también conocido como gabinete DS-230. En efecto, el lanzamiento producido en Alemania, más concretamente en Colonia, era esperado desde hace algún tiempo a raíz del éxito anterior conseguido por la serie Dead Silence con el DS Cube, DS 200 y el DS Case Fan, por lo que no es descabellado pensar que el nuevo gabinete consiga excelentes números de venta durante su estadía en el mercado.

Todo sobre el gabinete DS-230 de Aerocool

Como era de suponer, el nuevo DS 230 posee muchas de las grandes cualidades de su antecesor, el DS 200, en la medida en la que posee un diseño exterior de primera categoría, además de un gran sistema de cancelación de ruido. En cuanto a los paneles de los lados, nos encontramos con que ambos son removibles, como así también la tapa superior, que viene equipada con etiquetas para evitar los ruidos molestos.

Por supuesto, tampoco podemos dejar de considerar que el sistema posee iluminación LED con 7 colores y 3 modos de comunicación, lo que hace que siempre estemos atentos a lo que ocurre con el gabinete, pero sin que las luces lleguen a significar que queramos quitarle la vista de encima por lo molestas que resulten. El DS-230 es realmente muy elegante a la vista, y de hecho, incluso las luces LED lucen sobrias.

En cuanto al apartado técnico, tenemos que decir que el sistema LED se mantiene coenctado al pre instalado controlador de ventiladores PWM fan controller de Aerocool, emitiendo diferentes colores de acuerdo a la velocidad de los ventiladores, lo que es uno de sus puntos más interesantes a mi entender. Y luego, el flujo de aire resulta perfectamente desarrollado, a partir de que cuenta con el espacio muy bien distribuido entre la fuente de alimentación, los discos duros y otros componentes del gabinete.


Deja un comentario