SilverStone CS380

SilverStone anuncia su nueva serie CS380

SilverStone, una de las principales compañías del mercado cuando pensamos en chasis para ordenadores, ha anunciado en las últimas horas la llegada de una nueva serie, en este caso la que conoceremos bajo la denominación CS380. Como se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo, estamos en presencia de una opción que ofrece una enorme cantidad de bahías a nuestra disposición, pensando sobre todo en los consumidores que requieren de una buena cantidad de capacidad de almacenamiento.

Detalles de la serie SilverStone CS380

El SilverStone CS380 es un nuevo chasis que viene con unas dimensiones confirmadas de 215.3 mm x 487.5 mm x 426.5 mm, de forma que su tamaño le convierte en una excelente elección para todos aquellos usuarios que bien quieren montar un servidor casero en sus hogares, o que pretenden utilizarle para la edición de video. Como decíamos antes, lo mejor que tiene este producto es que cuenta con una enorme capacidad de almacenamiento, como consecuencia de la inclusión de dos bahías de 5.25 pulgadas y hasta ocho bahías de 3.5 pulgadas, ofreciéndonos una excelente compatibilidad con unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas. Es decir, podremos aprovechar al máximo las posibilidades tanto de los HDD, en cuanto a capacidad, como de los SSD, respecto de su velocidad.

Además de eso, no debemos perder de vista que al contrario de lo que ocurre con otros equipos del mismo segmento, las bahías de 3.5 pulgadas del SilverStone CS380 son en todos los casos completamente accesibles desde la frontal. Es decir, podremos realizar el cambio de discos duros en caliente de una forma sumamente sencilla, con sólo quitar la tapa que las cubre para otorgarle una mejor terminación. Efectivamente, a falta de conocer cuál será el precio con el que se la comercializará desde un primer momento, el SilverStone CS380 parece un equipo a tener muy en cuenta.


Deja un comentario