Gigabyte lleva Intel Kaby Lake a sus mini ordenadores BRIX

Uno de los productos más famosos que la gente de Gigabyte comercializa ahora mismo son sus PCs en miniatura, los denominados BRIX. Y como cualquier otro producto, de vez en cuando son actualizados para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Como ahora, que la compañía ha decidido renovar mediante la incorporación de la nueva generación de procesadores Intel Kaby Lake, concretamente a través de los Intel Core i3, i5 e i7 en alternativas algo reducidas de las originales, motivo por el cuál se las conoce como «U», a partir de la necesidad de un menor consumo y temperaturas.

Intel Kaby Lake llega a los BRIX de Gigabyte

Los BRIX de Gigabyte, que compiten en el mercado con otros productos semejantes de algunas compañías de las más relevantes del segmento como los Intel NUC, gozarán ahora de 6 nuevos modelos disponibles para el público. No obstante, probablemente lo más interesante para los potenciales compradores es que tres de ellos dispondrán de versiones algo más anchas, con Intel i3-7100U, Intel i5-7200U e Intel i7-7500U en sus versiones de 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento, que podremos complementar luego con elementos como un disco duro de 2.5 pulgadas y un SSD M.2.

Para que nos demos una idea más específica acerca de cada uno de los modelos, tenemos que decir que los GB-BKi3A-7100 y GB-BKi3HA-7100 dispondrán como CPU de un Intel Core i3-7100U de 2 núcleos y 4 hilos a 2.4 Ghz. Por su lado, los GB-BKi5A-7200 y GB-BKi5HA-7200 alcanzan 2.5 Ghz / 3.1 GHz y los GB-BKi5A-7500 y GB-BKi7HA-7500 frecuencias de 2.7 Ghz. / 3.7 GHz. Eso sí, el resto de las características serán completamente iguales para todos los modelos, así que debemos centrarnos en las especificaciones anteriores al momento de decidirnos por alguno de ellos en especial. En cualquier caso, no quedan dudas de que los BRIX de Gigabyte se encuentran en su mejor momento.


Deja un comentario