Zotac Magnus EN1080

Zotac presenta su nuevo Mini PC, el Magnus EN1080

Los Mini PC ya son evidentemente una de las opciones preferidas de los usuarios que buscan potencia en espacios reducidos, y lo cierto es que este año hemos visto aparecer por demás interesantes opciones dentro de este campo. Una de ellas acaba de ser anunciada por Zotac, de hecho, y hablamos ni más ni menos que del nuevo modelo Magnus EN1080, del que podemos conocer algunos de sus detalles técnicos directamente a partir de su nombre, considerando que incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 basada en la arquitectura Pascal. Si a eso le sumamos las demás características que conocemos en torno de este Mini PC, de seguro evaluarás su adquisición.

Así es el Zotac Magnus EN1080

Por lo demás, encontramos en el Zotac Magnus EN1080 un Mini PC que no sólo hace gala de dimensiones reducidas, sino que podrá brindarnos realmente toda la potencia que necesitamos, a partir de su procesador Intel Core i7 6700K acompañado de la mencionada tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Hay que hacer la aclaración, llegados a este punto, de que estamos hablando de una versión muy concreta de la tarjeta, la que se ha desarrollado para portátiles y que conocemos como formato MXM. En cualquier caso, todas las pruebas de rendimiento indican que la potencia alcanzada es prácticamente la misma por ambas. Es decir, este Mini PC nos permitirá disfrutar de muchos de los mejores juegos de la actualidad.

Seguimos entonces con las características del Zotac Magnus EN1080 para encontrarnos posteriormente con dos ranuras SODIMM DDR4 que ofrecen capacidad de memoria de hasta 32 GB, junto con una ranura M.2 y tres puertos SATA III, que nos permitirá no sólo tener la capacidad de almacenamiento interno que podemos pretender, sino también aprovechar las prestaciones de los mejores SSD del mercado. Y terminamos de la mano de sus salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0, DisplayPort 1.3 y conexiones USB 3.1 Type-C y Type-A, cuatro puertos USB 3.0, etc. Eso sí, su precio aún es una incógnita.


Deja un comentario