Affinity Photo

Affinity Photo, rival de Photoshop, llega finalmente a Windows

Si en algún momento has estado buscando un programa alternativo a Photoshop en lo que hace a la edición de imágenes, tienes que saber que Affinity Photo es una de esas buenas opciones que no deberíamos perder de vista. No por nada, Apple la nombró como la mejor aplicación para Mac de 2015 pero el problema que teníamos es que no se la podía descargar en Windows, al menos hasta ahora. Justamente la gran noticia para los diseñadores de estos momentos, es que finalmente Affinity Photo llega a Windows mediante una versión Beta que de todos modos posee muchas de las funciones que le han transformado en una excelente referente cuando hablamos de edición fotográfica, montajes, etc.

Esto es lo que debes saber acerca de Affinity Photo

Si bien es cierto que decíamos antes que Affinity Photo se presenta con una versión Beta para Windows en su llegada a este sistema operativo, lo cierto es que la estuvimos revisando y está realmente completa, así que si la pruebas tendrás una idea acabada de lo que puede brindarte luego cuando sea definitiva. Más allá de eso, no te será útil si recién estás comenzando a editar, pero sí y mucho si te consideras un usuario avanzando en la edición de imágenes, ya que posee funciones como soporte para archivos RAW, gestión de color ICC, CMYK, y si has trabajado antes con Photoshop, podrás usar en ella todos tus contenidos PSD, así que la compatibilidad entre ambas plataformas es total.

Incluso, por curioso que suene, los desarrolladores de Affinity Photo han querido «mimar» de algún modo a los de Windows a los que tuvieron esperando tanto tiempo, y por eso han incluido algunas funciones adicionales que en Mac aún no se encuentran disponibles, pero que han sido anunciadas para la próxima actualización del programa. Entre ellas tenemos que mencionar concretamente el soporte HDR, Macros y la edición de fotos en 360º, que en su mayoría han tenido muy buenas críticas en la Beta.

Descargar Photo Affinity para Windows


Deja un comentario