Resident Evil 5, Street Fighter IV y Bionic Commando para PC

La prestigiosa compañía Capcom ha anunciado la llegada de sus últimos juegos para PC. Por el momento sólo están disponibles para consolas, por lo que estas palabras de Capcom alegrará a miles de aficionados, y aún lo harán más al saber que cada uno de ellos traerá nuevas características.

Con bastante frecuencia, primero los juegos aparecen para las consolas y, a continuación, pasado un tiempo (en algunos casos más de un año), aparece la versión del juego para PC, y para postre, algunas veces son de peor calidad que la versión de consola. Sin embargo, Capcom alienta buenas esperanzas a los aficionados de Resident Evil 5, Street Fighter IV y Bionic Commando.

Street Fighter IV para PC fue confirmado ya el año pasado, pero esta es la primera vez que la compañía ha anunciado la fecha para el juego. Tanto Street Fighter IV, como Bionic Commando, estarán disponibles en julio de este año, mientras que Resident Evil 5 causará más agonía entre sus fans, ya que no estará disponible hasta finales de este año.

Respecto las nuevas características, Street Fighter IV contiene algunos nuevos movimientos especiales y tres nuevos shaders que mejoran la estética de los trailers artísticos del juego: «watercolor», «posterization» y «sumi-e ink». Bionic Commando para PC soportará mayor resolución que la versión consola. Y Resident Evil 5 permitirá el soporte a la nueva tecnología de NVIDIA, GeForce 3D Vision, aunque las gafas 3D se adquieren por separado.

Fuente: Capcom


2 comentarios en “Resident Evil 5, Street Fighter IV y Bionic Commando para PC”

  1. No estoy de acuerdo con que las versiones de pc son de peor calidad ya que los pc tienen mejor calidad que las consolas ,ademas los juegos de consolas son programados en pc.

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  2. Que tendrá que ver que los juegos se programen en PC ¿Donde sino?.

    A veces si son peor que en consolas, porque se limitan a portarlos sin aprovechar las ventajas de un PC (y no me refiero a potencia). ¿O es que no recordais la cutrez de port del FF VII y FF VIII para PC?.

    Cuando trabajas para una consola tienes una serie de limitaciones. Si ese juego luego pasa a PC…¿Que sale más barato portarlo sin más o volver a tocar código del juego para aprovechar las características de la nueva plataforma?. Pos eso ^^. Hay muchos ejemplos, desde los citados Final Fantasys en PC, pasando por el Virtual ON y Virtual Cop de Saturn, el Last Blade para PC, el Grandia…. juegos que podrían haber sido mejores en PC, pero que solo se limitaron a portarlo.

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