LG G6 pantalla

¿Tendrá finalmente el LG G6 una pantalla casi sin bordes?

Hace un par de días comentábamos que a pesar de los rumores, el LG G6 de esta firma coreana que será el próximo tope de gama de la misma, no llegará con el procesador Snapdragon 835, el último de Qualcomm, sino con el Snapdragon 821. Esto, debido a la exclusiva que posee Samsung con esta compañía, y que le permitirá reservar el SoC en cuestión para su Galaxy S8. Aclaración realizada, volvemos a centrarnos en un LG G6 que podría no tener nada que envidiar en potencia a sus rivales, pero que además sobresaldría por una característica muy particular: su panel frontal estaría ocupado en aproximadamente un 90% por la pantalla, algo semejante a lo que hemos visto en el Xiaomi Mi Mix, y que como podrás observar, queda realmente muy bien.

LG G6, casi toda la frontal será pantalla

Bien, entonces sabemos que el LG G6 será presentado a finales del próximo mes de febrero, durante el MWC que se lleva a cabo en Barcelona. Pero lo más atractivo que hemos escuchado es la posibilidad de que una de las firmas tradicionales del mercado de móviles, como lo es LG, aparezca con un móvil casi todo pantalla al frente. ¿Y cómo sería esa pantalla? Una de tipo QHD+ de 5,7 pulgadas, con una relación de 18:9. Su resolución es de 1.440×2.880 píxeles, aunque no será necesario que el terminal sea tan grande, por las propias características que hemos estado mencionando.

También se reporta que la luminosidad de la pantalla del LG G6 será mejor que la que tenía el LG G5, hasta en un 10%, según lo mencionado. También se optimizará la pantalla de modo que el gasto de energía sea menor, un 30% que en la generación pasada. Se tratará posiblemente de una de las mejores pantallas hasta el primer trimestre de este año, aunque habrá que ver qué sucederá cuando aparezca el Galaxy S8, con todo lo que suponemos que la gente de Samsung puede tenernos reservado.


Deja un comentario