Google Chrome: ¿Cómo reparar el navegador si se bloquea?

Esta guía te llevará a través de los pasos para resolver la mayoría de los problemas comunes que hacen que el navegador web Google Chrome se bloquee, responda muy lentamente o incluso no comience en lo absoluto.

Este fue un movimiento que hizo que el soporte técnico en todo el mundo se regocije. Google creó una herramienta extremadamente útil y efectiva que busca y resuelve problemas con tu navegador Chrome.

Esta herramienta ha ayudado drásticamente a reducir el tiempo que se tarda en solucionar problemas con Chrome. Lo cual, sin lugar a dudas, es algo que ha venido de lujo en todo momento.

Procedimiento para reparar Google Chrome

1. Dirígete a la página de descarga de la Herramienta de limpieza de Google Chrome y guarda el archivo en tu carpeta de descargas. Una vez que la descarga se haya completado, ejecuta el archivo haciendo doble clic en él.

google chrome

2. Si Windows lo solicita, selecciona Ejecutar o Sí (dependerá de la versión de Windows que estés usando).

3. No hay instalación, la utilidad comenzará inmediatamente a hacer su trabajo.

4. Si tienes algún programa instalado que interfiera con Chrome, se enumerará aquí. Haz clic en Eliminar programas sospechosos si estás allí; de lo contrario, selecciona Continuar.

5. Ahora se te pedirá que restablezcas Chrome. Esto deshabilitará (pero no desinstalará) cualquier extensión que puedas haber instalado. Establecerá tu página de inicio, pestañas ancladas, nueva pestaña y motor de búsqueda de nuevo a sus valores predeterminados. Esto no eliminará tus marcadores, historial o contraseñas guardadas, así que no temas. Haz clic en el botón «Reiniciar».

6. Una vez que Chrome se haya restablecido, podrás comenzar a usar el navegador nuevamente. Úsalo como lo harías normalmente y si todo parece haber vuelto a la normalidad, vuelve a habilitar tus Extensiones.

Ahora ya estás al tanto de cómo solucionar tus problemas con Google Chrome. Como pudiste observar, el procedimiento es sumamente fácil. Además, en ningún momento pondrás en riesgo a tu ordenador.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario