Baterías portátiles

Estas son las mejores baterías portátiles para cada situación

Tu móvil inteligente es como un supervillano. Es súper inteligente y tiene capacidades fantásticas. Pero también está locamente hambriento de poder. Aliméntalo sobre la marcha con estas selecciones para los mejores cargadores de baterías portátiles.

Las baterías portátiles son bastante simples en términos técnicos. Una gran celda de iones de litio, una caja de plástico y algunas conexiones para encender y apagar la electricidad. Pero como con cualquier producto. El diseño inteligente y las funciones útiles pueden impulsar algunos modelos por encima del resto. Elegimos la mejor batería para usuarios con múltiples dispositivos. La mejor para quienes necesitan una computadora portátil. La que tiene la capacidad portátil más grande, y la mejor elección para aprovechar los nuevos teléfonos de carga rápida. Además de las más útil batería de bolsillo en el mercado.

Ten en cuenta que no hay baterías debajo que usen carga inalámbrica Qi. Hay pocos por ahí, y la tecnología en sí misma se está haciendo cada vez más popular gracias a su inclusión en los últimos iPhones. Pero con la ineficacia inherente de la carga inalámbrica. Se pierde una gran cantidad de energía entre la batería y el teléfono en comparación con un cable de carga convencional. No creemos que sean especialmente buenas compras en este momento. Si deseas una carga inalámbrica, adhiérete a algo que puedas enchufar a la pared, al menos por ahora.

La mejor batería multidispositivo: Cargador portátil Heloideo (40 $)

Baterías portátiles

Al principio, la batería Heloideo de 10,000 mAh no parece mucho. Pero mira otra vez y verás que estás empacando algunas sorpresas ocultas. Escondido dentro de la caja de plástico no hay uno, ni dos, sino tres cables de carga integrados, para iPhone de puerto Lightning, teléfonos Android más nuevos con USB-C y un puerto MicroUSB más antiguo para cubrir todas las bases.

La parte posterior del dispositivo también incluye un enchufe de CA plegable para que puedas colocarlo directamente en la pared para recargarlo. Tíralo en una bolsa por un fin de semana y no necesitarás ningún cargador o cable adicional para mantener tu teléfono lleno. A 40 $ es un poco caro para la capacidad. Pero la conveniencia y la versatilidad lo compensan.

Mejor batería de computadora portátil para Road Warriors: RAVPower Salida de CA portátil (90 $)

Baterías portátiles

Incluso con USB-C convirtiéndose en el puerto estándar para computadoras portátiles. Necesitarás un empujón eléctrico adicional si realmente quieres cargar una computadora completa. El modelo RAVPower se destaca gracias a su diseño compacto con una toma de CA completa, eliminando la necesidad de cables adicionales para cada fabricante de computadora portátil en algunos modelos de la competencia. Con un pelo de más de 20,000 mAh y una salida máxima de 65 vatios, esto debería manejar una recarga completa para la mayoría de las laptops delgadas y livianas. El dispositivo también incluye un puerto USB estándar y un puerto USB-C para teléfonos y otros dispositivos. A 90 $ es muy competitivo con productos similares, y sorprendentemente compacto también.

La mejor batería de carga rápida: carga rápida Jackery Thunder (16-20 $)

Baterías portátiles

Los teléfonos grandes con baterías grandes tienden a admitir al menos un protocolo para una carga rápida de alto vatio. La serie Jackery Thunder está hecha con estos dispositivos en mente. Es un diseño bastante estándar y sorprendentemente portátil, con un cuerpo de plástico con curvas que viene en capacidades de 10,050 y 20,100 mAh. La salida máxima es de 18 vatios y está certificada para funcionar con el sistema Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Con solo 16 $ y 20 $ por los modelos 10K y 20K, respectivamente, estas baterías también son una excelente opción económica, con una práctica toma secundaria si necesita cargar dos dispositivos a la vez.

La mejor batería de alta capacidad para energía fuera de la red: Aukey PB-Y3 (60 $)

Baterías portátiles

El PB-Y3 es un monstruo de 30,000 mAh que debería poder recargar un teléfono inteligente de alta gama en algún lugar entre siete y diez veces antes de que se agote la reserva. Además de eso, cuenta con dos puertos USB estándar con soporte para Qualcomm Quick Charge, un puerto USB-C para sus necesidades de futuro y una linterna LED integrada (para que pueda ver alrededor de su tienda sin agotar la batería de su teléfono directamente). Esta es una bestia, más del doble del tamaño de incluso los teléfonos más grandes, por lo que querrás meterlo en el equipaje o en una mochila para viajar de la manera más cómoda. Una característica única es la capacidad de recargar el PB-Y3 con el puerto USB-C y un puerto MicroUSB a la vez para realizar recargas más rápidas.

La mejor batería delgada para una noche en la ciudad: Anker PowerCore Slim (30 $)

Baterías portátiles

Hay baterías que se escapan unos pocos milímetros del marco de 10.16 mm del PowerCore Slim, pero las dimensiones puras no lo son todo. Nos gusta este modelo por su diseño ergonómico. La caja curva en un lado y el plástico plano y adherente en el otro lo hacen perfecto para sostenerlo directamente en tu teléfono con una sola mano. 5000 mAh probablemente solo sea suficiente para recargar completamente tu teléfono una vez, pero este diseño es perfecto para meterse en tu bolsillo cuando lo único que necesitas es un impulso a media tarde para salir del paso.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario