Bitcoin

Precio de Bitcoin cae por debajo de 3,400 $ en rápida sucesión

Parece que en este momento hay muy poco o ningún impulso positivo en los mercados de criptomonedas. Si el precio de Bitcoin es una indicación real, las cosas no mejorarán necesariamente en un futuro próximo. Con el valor por BTC ahora a punto de alcanzar los 3,400 $, parece que habrá mucha nieve negra durante las vacaciones de Navidad.

El precio de Bitcoin continúa bajando

El año 2018 ha sido muy problemático para todas las criptomonedas, aunque tampoco es del todo sorprendente. Después de la carrera del mega bull en 2017, una corrección masiva tenía que suceder a lo largo de 2018 eventualmente. Este retroceso actual no es divertido de ver. Pero no es el mayor contratiempo que Bitcoin ha encontrado hasta la fecha. De hecho, ha habido una caída mayor hace varios años, y BTC salió más fuerte debido a eso.

En las últimas horas, ha habido una nueva ola de presión bajista con la que lidiar. Como resultado, el precio de Bitcoin se ha reducido a poco más de 3,400 $. Aunque es muy probable que el nivel de soporte no se mantenga durante mucho más tiempo. A pesar del volumen de operaciones estable en este momento. Parece que no se está formando un soporte de compra real en los numerosos intercambios que ofrecen exposición a Bitcoin. Eso en sí mismo es preocupante, especialmente ahora que la capitalización de mercado de Bitcoin se ubica por debajo de los 60 mil millones de dólares.

Al mirar a través de las redes sociales, parece que no hay mucho pánico de qué hablar. Como señala Digital Mine, Bitcoin sigue siendo increíblemente optimista cuando se lo mira desde una perspectiva de varios años. A pesar del retroceso de este año. El valor actual de BTC comparado con hace poco más de cinco años es todavía 30 veces mayor. No se puede discutir con este tipo de estadísticas, aunque a menudo se pasan por alto en las circunstancias actuales.

David ofrece una opinión ligeramente contraria, que no está muy segura de lo que sucederá con el precio de Bitcoin a continuación. De hecho, la caída del precio actual ha asustado a muchos comerciantes y especuladores. Si bien la mayoría de la gente todavía cree que habrá una nueva tendencia alcista en el futuro. También hay quienes no están muy seguros de que el precio alcanzará los 19,500 $ nuevamente en un futuro cercano.

¿Qué podemos esperar?

Por último, pero no menos importante, uno debe tener presente el aspecto más importante en todo momento. Bitcoin, a pesar de las afirmaciones de los medios, está lejos de morir. Como tal, existe una posibilidad real de que una nueva corrida de toros se materialice en el futuro. Puede que no sea tan espectacular como el de 2017. Pero una tendencia alcista lenta y constante también puede hacer maravillas. Los precios actuales justifican tomar algunos riesgos en el camino. Pero solo cuando uno puede darse el lujo de perder este dinero si el empujón se produjo.

Por el momento, no habrá una reversión positiva del precio de Bitcoin que durará más de unas pocas horas. Eso no significa que esta presión bajista se mantendrá indefinidamente. Pero es algo que se debe tener en cuenta en todo momento. Este descenso a 3,400 $ es muy molesto. Pero otros mercados financieros también han tenido su parte justa de reveses a lo largo de 2018. Solo cabe esperar que el año 2019 ofrezca cierta estabilidad ante todo.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario