Internet

Te enseñamos a descargar gratuitamente desde Internet

Como bien sabemos, descargar por Internet de manera gratuitamente es algo que causa mucha alegría. Es genial descargar fotos, música y películas cada vez que lo deseemos. Así pues, puede que muchas cosas que desees no seas gratuitas o que de pronto se hayan convertido en material pago. Por eso es que te traemos las mejores formas que existen para obtener nuestro material gratis.

1.- Descargar aplicaciones no disponibles en Play Store

Internet

Muchas cosas pueden ocurrir dentro de Google. Por lo general prohíben las aplicaciones que pueden ser potencialmente maliciosas. Pero esto no termina aquí, todas aquellas apps que no se acoplen al modelo de negocio también irán fuera de la tienda. Otro problema son las restricciones geográficas debido a que ciertas aplicaciones no pueden funcionar bien dependiendo de donde te encuentres.

Así pues, si lo que quieres es obtener tus aplicaciones de forma legal y sin ningún tipo de problema entonces es momento de que accedas a APKMirror y F-Droid.

Siempre es un riesgo instalar aplicaciones de terceros que no estén en la tienda oficial pero puedes estar tranquilo, pues estas dos páginas so una excepción. Dichos portales son administrados por la comunidad y las políticas de seguridad son muy estrictas. Recuerda que para poder instalar las apps debes habilitar la opción «Permitir aplicaciones de terceros».

2.- El software antiguo y descontinuado

Las aplicaciones siempre se están actualizando para mejorar con cada nueva versión y corregir errores molestos del pasado. Pero esto no es del todo positivo ya que las nuevas actualizaciones pueden traer errores garrafales o eliminar funciones que eran de nuestro total agrado y que nos eran muy útiles.

De esta manera, siempre será posible descargar aplicaciones antiguas por medio de OldVersion y OldApps. Allí encontrarás la versión pretérita de tu app favorita sin ningún tipo de problema. En estás páginas tenemos una colección completas de softwares que se remontan a tiempos inmemoriales. Encontraremos de todo, programas para Windows, Max, Linux, apps, y mucho más. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección de interés.

3.- Una biblioteca de páginas de Internet

Sabemos que los portales desaparecen día tras día y en esta faena puede desaparecer nuestra página favorita o alguna web que era de interés. Si este es tu caso no tienes por qué preocuparte, pues Wayback Machine trae para ti más de 341 millones de portales perfectamente almacenados. Allí encontrarás una larga lista de archivos e, inclusive, podrás descargar los sitios que ya son obsoletos.

Todo lo que tienes que hacer para descargar es ingresar a Wayback Machine Downloader. Allí podrás descargar cualquier sitio web desde Internet Archive. Lo único que tienes que hacer es registrarte y ya, eso es todo. Escribe el nombre del dominio, especifica las páginas que deseas guardar y elige una fecha. Finalmente, haz clic en el botón guardar para descargar tu portal favorito comprimido en un archivo zip.

4.- Obtén un sinfín de tonos de llamada personalizados

Casi todos los tonos de llamada que vienen en nuestro móvil son de lo más aburridos. Lo mejor es tener un tono personalizado pero casi siempre son pagos. Si quieres tener un móvil único entonces es momento de que le des una oportunidad a Zedge. Allí conseguirás más de dos millones de tonos totalmente gratis. Todo lo que debes hacer es descargar tu tono de llamada favorito y guardarlo en tu móvil. Pulsa en Establecer para configurar los ringtones como desees, ya sea para llamadas, notificaciones, aplicaciones, etc.

Audiko también te será de mucha ayuda. Ahí también hallarás más de dos millones de tonos, lo cual es algo increíble. Puedes descargar tus tonos ya sea desde la web o la aplicación del sistema. Lo mejor de Audiko es que puedes cargar vistas favoritas, cortar segmentos y guardarlos en tu teléfono.

5.- Audiolibros de los mejores clásicos de la literatura

En caso de que te encante la literatura este espacio es para ti. Puedes obtener los clásicos de la literatura cuando lo desees. Encontrarás muchos libros electrónicos. Si no quieres gastar dinero lo mejor que puedes hacer es ingresar a LibriVox. Allí tendrás muchos audiolibros totalmente gratuitos y legales. Lo mejor de todo es que puedes hacer las descargas sin tener que registrarte en la web.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario