AirPods

Aprende a cambiar el nombre de tus AirPods fácilmente

Cuando configuraste tus AirPods, se les asignó un nombre predeterminado basado en el nombre del dispositivo con el que los emparejaste inicialmente. La mayoría de las veces, está bien. Pero si quieres ser un poco creativo. Aquí está cómo cambiar el nombre de tu AirPods para que tengan el nick que desees.

Al igual que con los iPhones, iPads y Macs. Apple permite que la gente le ponga nombre a sus AirPods como quiera. Eso significa que puedes elegir algo ingenioso, pero si vives en un hogar con múltiples pares de AirPods. Darles grandes nombres puede ser una forma de identificar cuáles son los tuyos y cuáles no.

Cambia el nombre de tus AirPods

Para empezar, asegúrate de que tus AirPods están conectados a tu iPhone o iPad y luego abre la aplicación Configuración antes de tocar «Bluetooth».

AirPods

Toca el icono «I» al lado de la entrada para tus AirPods. Si tienes muchos dispositivos Bluetooth, es posible que tengas que desplazarte por la página para encontrar la entrada que buscas.

AirPods

A continuación, pulsa en «Nombre» para pasar a la siguiente pantalla.

Ahora puedes introducir el nuevo nombre que deseas asignar a tus AirPods. Puntea en la cruz junto al nombre existente para eliminarlo y, a continuación, escribe el nuevo nombre que deseas asignar a tus AirPods. Una vez hecho esto, toca la flecha hacia atrás para guardar los cambios.

Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora, siempre que conectes tus auriculares a un dispositivo, este es el nombre que se utilizará. El nombre tampoco es específico de los audífonos. Por lo que no tendrás que cambiarlo de nuevo cuando te conectes a otro dispositivo, como un Mac.

Como has podido observar lo que tienes que hacer es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar este tutorial que es de lo más sencillo. Lo mejor de todo es que solo te tomará un par de minutos.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario