Si hay una empresa que ha sabido ofrecer productos sorprendentes e innovadores en el mundo de los dispositivos móviles , esta ha sido la gigante taiwanesa ASUS. Y es que con sus primeras tabletas que se transformaban en netbooks gracias a docks especiales no ha bastado ya que en esta edición de la feria de móviles más importante del mundo, la MWC2012, han presentado el PadFone, un smartphone que se transforma en tableta gracias a un dock, y algo muy interesante y espectacular.
Se trata de la nueva tableta ASUS Transformer Infinity, la cual es la primera tablet con resolución Full HD en el mundo, que si bien la habían mencionado en la pasada CES 2012, no ha sido hasta hoy que finalmente la han mostrado al público, y es realmente fascinante.
Entre sus prestaciones cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 con frecuencia a 1.6 GHz (o procesador Snapdragon S4 dualcore a 1.5 GH en el caso de la 
En el caso de su espectacular pantalla esta es de 10.1 pulgadas, recubierta con Gorilla Glass 2 y es de tipo Super IPS+ con 600 nits de brillo y resolución de nada menos que 1920×1200 píxeles. Funciona con Android Ice Cream Sandwich.