Juego de damas online. ¡Practica aquí, luego elimina a tus amigos! Arrastrar y soltar. Para un doble salto, arrastra y suelta dos veces.
Cómo jugar a las Damas Online
Basta con arrastrar y soltar las fichas negras para moverlas.
Las fichas que podrás mover serán aquellas que se pondrán en relieve al situar el ratón encima de ellas.
Puedes seleccionar el nivel de experiencia de juego del ordenador: a mayor nivel, mayor dificultar. El nivel uno significa que el ordenador tomará la decisión que le da el mejor resultado inmediato, sin tener en cuenta el siguiente movimiento que tendrás tú. Por defecto es nivel 6, el cual ya hace tener un componente con bastante complicado de vencez. El nivel diez hace enfrentarte a un rival muy complicado de batir, aunque utiliza cierto tiempo para realizar sus movimientos, por lo que te ofrece un descanso para poder planificar tu próximo movimiento.
Puedes dejar que el ordenador sea el primero en mover haciendo clic en «Primero ordenador».
Las reglas de las damas
Los jugadores se turnan para hacer los movimientos. Para ganar, tienes que «comerte» todas las fichas de tu oponente, o bloquearlas para que no pueda moverlas.
Al comienzo, todas las fichas pueden avanzar hacia el lado opuesto del tablero, moviendo en diagona desde un cuadrado rojo a otro rojo libre. Cuando una ficha alcanza el lado opuesto del tablero, la ficha se corona (haces dama). Los siguientes movimientos con la dama pueden hacerse en cualquier dirección diagonal sobre el tablero.
Si una casilla en diagonal está ocupada por la ficha de tu oponente, y a continuación hay una casilla vacalente, hay que saltar la ficha del oponente y «comersela». El jugador debe de seguir saltando si es capaz de hacerlo. Cuando hay más de una posibilidad de saltar, el jugador elige cuál quiere mover.
Tienes otros títulos accediendo a: juegos online gratis.
esta re papa llamamorgan