iOS 14 prueba campo

iOS 14 con prueba de campo rediseñada: habilítala correctamente

Ahora mismo iOS 14 tiene una prueba de campo rediseñada que se puede probar en su modo beta. Algo que han habilitado los desarrolladores de Apple hace poco. Así esperan que la comunidad de usuarios pueda acceder a las nuevas características del sistema operativo para móviles y comente sus primeras impresiones a través de las redes sociales.

Este es un gran movimiento por parte de Apple debido a que quieren involucrarse más con su público. Desean estar al día con lo que estos piensan y quieren conocer lo que la gente opina acerca de iOS 14. El cual llegará a finales de 2020.

iOS 14 con prueba de campo rediseñada, una nueva experiencia para la comunidad de Apple

Ahora bien, esta prueba de campo rediseñada de iOS 14 te servirá para saber el estado en el cual se cuentra tu conexión a Internet con datos móviles. Es una herramienta sumamente útil en caso de que desees tener información con lujo de detalles. Pero eso no es todo, este nuevo campo servirá a los ingenieros para determinar problemas precisos en las torres de comunicación, algo sin precedentes hasta el momento.

El rediseño de este apartado consiste en que el usuario podrá acceder a un ámbito en donde tendrá acceso al servicio de la señal LTE y otras casillas que informan acerca del uso de otras redes. También habrán detalles específicos sobre la funcionalidad en tiempo real del LTE, UMTS y GSM.

Este iOS 14 con prueba de campo rediseñada facilita el uso a través de esta herramienta de gran manera. Podrás tener acceso a los datos de forma fácil, segura e inmediata. Algo que lo diferencia con iOS 13 debido a que esta sección no era para nada intuitiva, resultaba complicado navegar por ella.

¿Cómo puedes acceder a la nueva prueba de campo?

El procedimiento es superfácil y seguro, así que no debes preocuparte por nada en lo absoluto. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la app «Teléfono» de tu iPhone y marcar el siguiente número, 3001 # 12345 # *. Este procedimiento funcionará en todos los iPhones. No solo aplica a la beta de iOS 14.


Deja un comentario